Propiedades del Río Ltda
Quienes SomosPublique su PropiedadContacto
Somos una empresa de larga tradición familiar, fue fundada en 1915 por don Alejandro del Rio Fernández, posteriormente se hizo cargo de la corredora don Alejandro del Rio Cruz, y actualmente es dirigida por doña Amalia del Rio Otto.

En marzo del 2008, cumple 93 años en el rubro del corretaje de propiedades, constituyéndose en la empresa con más tradición y prestigio en la ciudad de Concepción y en unas de las más antiguas del país.

Debido a nuestra larga trayectoria en el rubro, hemos desarrollado una vasta experiencia profesional, que hemos puesto al servicio de las necesidades de nuestros clientes, entregando siempre un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Nuestra actual gerente, Amalia del Rio Otto, adquirió sus conocimientos en su juventud trabajando varios años al lado de su padre, siendo ella contadora de profesión, tomando al mando propio en Mayo del 2001.
Durante su gestión, ha impulsado un proceso de modernización y ampliación de los servicios prestados, lo cual ha implicado un aumento de la cartera de clientes y un posicionamiento líder en Concepción.

De acuerdo a la importancia del sector Inmobiliario en la actividad económica regional y de la relevancia de la gestión del Corredor de Propiedades, desde el año 2004 integramos la Asociación de Corredores de Propiedades (ACP), delegación de la Cámara de Nacional de Servicios Inmobiliarios (ACOP).

El principal objetivo de esta organización, es promover entre sus asociados una atención con altos estándares profesionales en beneficio de sus clientes y velar por el cumplimiento de las normativas legales vigentes y conductas éticas.
El Sur 29 de Marzo 2009